Llenate de felicidad y hacé de la vida una celebración

Los programas de desarrollo personal de El Arte de Vivir te ofrecen conocimientos y técnicas antiestrés destinadas a mejorar tu calidad vida.
Descubrí

Proyectos de Servicio

"El seva no es una acción particular sino una actitud interna: estar disponible para el otro. La manera de superar el sufrimiento personal es compartir el sufrimiento universal. La forma de expandir la alegría individual es compartir la alegría universal." SSRS. Saber más

Viajá a India con el Arte de Vivir

Vení a conocer la magia de este gran país con El Arte de Vivir. Estarás acompañado por guías especializados, India te espera... Saber más

Programa en empresas

Spiritual Experience
La iniciativa de El Arte de Vivir de programas para ámbitos laborales que promueve el equilibrio y calidad de vida, el desarrollo del auto-liderazgo y espíritu de equipo.
Cursos

La experiencia de El Arte de Vivir

El Arte de Vivir ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga. Estos programas han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a superar las tensiones, la depresión y las emociones negativas.

Sudarshan Kriya

Sudarshan Kriya: Una poderosa técnica de respiración para descubrir tu libertad y poder ilimitados, no como un concepto, sino a través de una experiencia directa.

Conectate con tu interior a través de los secretos de la respiración.

Testimonios

  • Respirar es mi medicina

    "No sólo mi cuerpo está sano sino también mis emociones y mi alma.  Respirar es mi medicina y estoy eternamente agradecida.”

    ~ Maria Inés Allievi, empresaria. Buenos Aires.
Proyectos de Servicio y Novedades

Proyectos y Eventos

Actualidad

El Arte de Vivir

Sobre nosotros

  • Creando una sociedad libre de violencia y estrés
  • La organización humanitaria más grande basada en trabajo voluntario
  • Inspira la vida de 450 millones de personas
  • Fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar

Leer más